Publicado 03/05/2024

Los equipos que están arriba llegan en un muy buen momento

Javier Genovés, técnico del Club Deportivo Ebro, no quiere mirar más allá del partido frente al Club Deportivo Caspe, porque afirma que el de los Rosales es un enfrentamiento de máxima complejidad

Tenemos un partido de máxima complejidad. Nos enfrentamos a un equipo que llega en un buen momento de forma. Además, ha alcanzado el objetivo de jugar «play-off» a falta de dos jornadas por competir. Y eso dice mucho del nivel futbolístico y de juego que han desarrollado a lo largo de la temporada.
Nosotros afrontamos el partido con muchas ganas de hacer allí en los Rosales un buen partido y sacar los tres puntos.
Nosotros nos centramos única y exclusivamente en lo que depende de nosotros. En nuestra mano está hacer un buen partido en los Rosales y preparar bien el partido contra el Caspe.
La exigencia es alta, pero creo que los jugadores llegan en buen momento. Los equipos que están arriba llegan en un muy buen momento, con las ideas claras, con una forma de jugar definida y a nivel condicional veremos qué efecto tiene en la competición y en los jugadores, afrontar tres partidos en siete u ocho días, ya que en esta categoría no estamos acostumbrados a ello.